jueves, 26 de enero de 2012

CORRECCIÓN PROYECTO FINAL.




Al corregir en clases la obserbación que me hizo el profesor iva orientada a enfatizar en que mi propuesta abarca muy poco el proyecto de centro de estudio cientifico como tal, me centro mucho en el volumen sus condicionantes, pero no reflexiono sobre el rol o caracter que debe predominar en mi propuesta partiendo de una idea base que involucre el desarrollo del programa establecido para generar una propuesta mas detallada, y no tan general como lo hice en este caso.

En cuanto al volumen se ve muy homogeneo y el acceso que yo enmarco no se denota ni se jerarquiza de buena manera, lo que ocaciona que no se entienda la idea de proyecto, puesto que será el acceso un punto relevante al momento de relacionar al peatón con el proyecto.

Debo mejorar el enfoque hacia donde quiero establecer mi idea fuerte de proyecto y con ello darle una identidad al proyecto, que involucre una forma, espacialidad, y función dentro de la idea solución que quiero resaltar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario