domingo, 15 de enero de 2012

INTRODUCCIÓN

HUGO DONOSO MEDINA
ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA_UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
21 AÑOS



Bienvenidos a este portal en el cual presentaré parte de mis trabajos y el avance que tengo por medio de correcciones en la asignatura de proyecto 1. Si bien el plazo de inicio para tener una constancia de los primeros trabajos ocurrio en el año 2011, dispondré de igual forma los trabajos atrasados de los cuales tengo los datos y correcciones via mail.
  Con la motivación de mostrar mis trabajos pasados y los que realizó contemporáneamente es que dispondré de manera clara la información para ser entendida a la brevedad, a la vez me servirá como catastro de mis ideas principales y de ellas podre rescatar la noción de fortalezas y debilidades al abordar un proyecto.
   Por la demora de la actualización del blog pido disculpas, ya que no pude interactuar via blog con mis compañeros en los trabajos pasados, la causa es la débil relación que tengo con la tecnología pero hay un dicho cotidiano que quiero citar en esta ocación: mas vale tarde que nunca!!.  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario